Importantes incentivos para vacunarse contra el Covid-19

El sector privado se une al Plan Nacional de Vacunación contra el Coronavirus ofreciendo incentivos para que las personas tengan una motivación extra para acercarse a recibir las dosis.

Una de los beneficios es en el rubro del arte, ya que el Arlequín Teatro ofrece al público disfrutar de la obra Hemingway actualmente en cartelera, con una bonificación especial de dos entradas a Gs. 100.000, teniendo en cuenta que el precio normal es de Gs. 75.000.

Este descuento se otorga a quienes presentan su certificado de vacunación contra el COVID-19.

Los encargados de efectuar esta iniciativa señalaron que, una vez iniciada la promoción, se ha comprobado una reacción positiva del público, ya que alrededor del 80% de los asistentes presentó su certificado de vacunación.

Esta obra es una adaptación libre de datos biográficos del autor de “Por quién doblan las campanas”, “Adiós a las armas” y “El viejo del mar”, entre otras obras del escritor Ernest Hemingway (1899-1961), es lo que brinda la dramaturga peruana Maritza Núñez Bejarano, quien reproduce los últimos momentos de la vida del escritor recluido en una clínica psiquiátrica, sometido a tratamientos de electroshock.

TOURING Y AUTOMÓVIL CLUB 

Por su parte, el Touring y Automóvil Club Paraguayo también se suma a la campaña de vacunación ofreciendo la exoneración de la cuota de ingreso para ser socio del club, a las personas que presenten el carnet de vacunación en todas las oficinas a nivel país.

La organización busca promover la vacunación en la población, teniendo en cuenta que es una de las principales herramientas de lucha contra la enfermedad, además de las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, distanciamiento físico y uso de tapabocas.