“Soy Latino” de Tierra Adentro supera las dos millones de reproducciones

Tierra Adentro se hizo tendencia nuevamente en Paraguay al superar dos millones de reproducciones en de su video “Soy Latino”, convirtiéndose en la canción de los nominados al Latin Grammy que llega a semejante hazaña en tan corto plazo.

El tema fusiona ritmos latinos con folklóricos, logrando que traspase las fronteras. Diferentes instrumentos tradicionales, como el acordeón, el arpa, la guitarra, las maracas y diversas percusiones, aportan el característico ritmo latino, que invita a bailar al son de esta canción.

La agrupación actualmente encara una campaña de difusión en medios de diversos países de Latinoamérica, y además se preparan para la gira por España que fuera anunciada.

Con “Soy Latino”, Tierra Adentro pone en destaque su versatilidad a la hora de componer y cuenta con la participación estelar de Nacho (Chino & Nacho) y Felipe Peláez, dos reconocidos artistas en el mundo de la música en español.

El tema fue grabado en Paraguay, Colombia y Estados Unidos, está producido por el reconocido productor venezolano Carlos Escalona Cruz. Fue mezclado y masterizado por Boris Milan quienes ya forman parte del equipo de trabajo de la banda desde el álbum “Aguije”.

Es un proyecto desarrollado por IDS Music, sello discográfico a cargo de los lanzamientos de Tierra Adentro, y de los últimos sencillos de Flou, Nhandei Zha, Garage 21, Tribu Sónica, entre otros.