Este miércoles realizarán Feria de Emprendedores con variedad de rubros y charlas para productores

El objetivo de la feria es generar un espacio que impulse a los productores locales de los distintos rubros, así como el de comercios y servicios, a que puedan comercializar sus productos.

La Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), en alianza con otros actores como la Asomipymes y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizarán una edición más de la Feria de Emprendedores este miércoles 7 de julio.

El objetivo de la feria es generar un espacio que impulse a los productores locales de los distintos rubros, así como el de comercios y servicios, a que puedan comercializar sus productos, teniendo en cuenta el complicado escenario que viene enfrentando el sector desde la llegada de la pandemia.

La realización de la actividad está marcada para el primer miércoles de cada mes, y al igual que las anteriores ediciones, se desarrollará en la planta baja del bloque A del Shopping Mariscal, a partir de las 9:00 hasta las 21:00.

La feria del miércoles será la tercera edición del ciclo de ferias, orientado especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores, que se realizará previendo todos los cuidados establecidos en el protocolo sanitario del Ministerio de Salud, tal y como en las anteriores ocasiones.

La muestra se enmarca en la anhelada reactivación económica promovida por el MIC, a través del Viceministerio de Mipymes, en una serie de acciones previstas junto con aliados estratégicos tales como los gremios de mipymes, de emprendedores y de centros comerciales.

Charla para productores

Como parte del programa, están previstas charlas destinadas a los productores, que serán impartidas en el transcurso del día, y dictadas por destacados profesionales del área, según el siguiente cronograma:

13:00 a 13:30 – Verónica Pozzo, socia Plus de Asepy, estratega en Soluciones de Gestión, contadora y asesora integral, hablará acerca de “10 pasos para mejorar la rentabilidad de tu negocio»

13:45 a 14:15 – Patricia Paredes, fundadora de Delibebé & Kids, empresa ganadora del Premio Nacional Mipymes 2020, en la categoría “Empoderamiento de la Mujer”, se referirá a «Emprender desde cero».

14:30 a 15:00 – Guilllermina Imlach, presidenta de Asomipymes, con el tema “Cooperativa, Haciendo Negocios”.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Promoción Empresarial dependiente de la Dirección General de Formalización y Registro del Viceministerio de Mipymes, a los teléfonos: 021 616 3044/45, o escribir al whatsapp 0962312666.