Argentina y Colombia se disputan hoy el pase a la final de la Copa América

Esta noche se disputa la segunda semifinal de la Copa América, entre los seleccionados de Argentina y Colombia. En la víspera Brasil superó, a media máquina, a Perú por la mínima diferencia y aguarda conocer a su último oponente en la competencia.

La segunda semifinal se disputará a partir de las 21:00 (hora paraguaya) y se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El encuentro promete ser una verdadera batalla por conseguir el honor de llegar a la final de uno de los torneos continentales más importantes a nivel de selecciones.

Argentina llegó a la semifinal tras golear a Ecuador con un insaciable Lionel Messi, mientras que Colombia tuvo que sufrir en la tanda de penales tras igualar sin goles ante Uruguay y dejarlo en el camino desde los 12 pasos.

El ganador de este en encuentro se asegura el pase a la gran final del próximo sábado 10 de julio, que tendrá como escenario el mítico estadio del Maracaná.

Anoche, Brasil superó a Perú en un partido bastante desigual y con pocas emociones. La “Canarinha” presionó a su rival incaico hasta que llegó al gol a través de los pies de Lucas Paquetá, tras lo cual bajó el ritmo de su juego.