Familiares de Leidy Luna llegaron a Miami para reunirse con autoridades

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la madre y la prima de Leidy Luna Villalba ya fueron recibidas por el cónsul general del Paraguay en Miami. Tras la llegada, los familiares fueron vacunados contra el Covid-19.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que las dos compatriotas, Juana Villalba y Lourdes Luna, madre y prima de Leidy Luna Villalba desaparecida tras el derrumbe de un edificio, ya están en ciudad de Miami y fueron recibidas por el cónsul paraguayo Justo Apocada, luego fueron vacunadas contra el Covid 19, para ser trasladadas hasta el Sea View Hotel, donde las autoridades encargadas de la búsqueda y rescate de las víctimas realizan dos reuniones informativas por día con los familiares de los desaparecidos.

Esta tarde se tiene que realizar la segunda reunión donde ya la madre y prima de Leidy van a participar e interrogarse de todo lo relacionado a las tareas de búsqueda y rescate.

Juana Villalba y Lourdes Luna, también recibirán ayuda psicológica durante el tiempo que dure la estadía de ellas en Miami. Actualmente existen seis paraguayos desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami.