Espectáculo de danza “Escenaria” se puede disfrutar hasta mañana

Anoche se realizó el estreno del espectáculo de danza "Escenaria", puesta en escena de 18 artistas de danza contemporánea. La obra estará disponible hasta este domingo.

En este espectáculo, los 18 integrantes del Grupo Joven Contemporáneo presentan una selección de obras disruptivas y originales de danza contemporánea y el gran estreno de sus nuevas producciones de videodanza.

“El arte no sabe de encierros, debe fluir entre el artista y el público y, en este último tiempo, ha sido especialmente desafiante lograr esa conexión, por eso la necesidad de este espacio luego de un gran proceso creativo, ensayos y trabajo de producción de manera presencial y también virtual” expresó Félix Álvarez director del proyecto.

Este sábado hay una función a las 20:00 y el domingo 4 habrá doble función a las 17:00 y 20:00, en el Teatro de las Américas del CCPA. Las entradas tienen un costo de 55.000 guaraníes y ya se encuentran disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea y comunicándose al 0972 197636. Los cupos serán limitados, respetando los protocolos sanitarios vigentes.