Secuestradores de Jorge siguen sin comunicarse

La familia de Jorge Ríos brindó expresó hoy su preocupación por el llamado a silencio de los secuestradores y reiteraron que están listos para negociar, solo esperan cualquier tipo de comunicación.

“Pasaron cuatro noches desde que Jorgito desapareció, estamos muy preocupados, si se quiere decir desesperados porque no tenemos noticias, ninguna información y ningún tipo de comunicación con esta gente”, dijo en conferencia de prensa Carlos Aguilar, tío del joven secuestrado.

A falta de un canal directo de comunicación, recurren a la conferencia de prensa para rogar una vez más a los captores que establezcan un canal de comunicación, ya que están dispuestos a cumplir con sus exigencias.

Lea más: “Pedimos a esta gente que se comunique con nosotros”

Aguilar también pidió que le brinden a una familia pidió a los secuestradores que les muestren una prueba de vida del joven. “Hoy la pelota está en la cancha de ellos, que nos digan hacia dónde patear y pateamos», exclamó.

Entre otras cosas, relató que la madre y la abuela del joven están desesperadas. “Le decimos a Jorgito que estamos fuertes con él, que estamos haciendo todo por él. Jorgito, encontrá la manera de que manden una carta a alguien”, pidió el tío.

Tras el secuestro, los criminales dejaron una nota con instrucciones sobre el rescate, con una exigencia de USD 200.000 que deben ser billetes nuevos sin marcas, que deben estar depositados en una bolsa transparente en un lugar determinado. El plazo de entrega era hasta el pasado miércoles.