MTESS cuenta con más de 100 oportunidades laborales

El Ministerio de Trabajo ofrece esta semana, a través de su Vidriera de Empleo, 112 puestos laborales en diferentes sectores, en el marco del plan de reactivación del empleo.

El MTESS arrancó la semana con 112 vacancias laborales en diferentes empresas del sector privado, que precisan cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas, entre ellas para panadería de supermercados, operarios de máquinas para cervecería, metalúrgicos, ayudantes de producción para papelería, para empresas ubicadas en zonas de Asunción y ciudades del departamento Central.

A este listado se suman solicitudes de personal para obra, para atención en restaurante de comida rápida, supervisión de producción, jefe de mantenimiento, administración de redes informáticos, supervisor de carniceria, ayudante de panadería, trabajadores para confitería, cocina, rotisería, operarios para panadería.

También se precisan profesionales para el área de carnicería, así como cajero, supervisor de ventas de accesorios del sector automotriz, asesor comercial, auxiliar de mantenimiento industrial, entre otros puestos que se irán actualizando esta semana en la Vidriera de Empleos del Ministerio.

El Ministerio de Trabajo también recuerda que brindan servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

Los diferentes test laborales ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias que les facilitan la inserción laboral.

Los interesados en postularse a una de estas vacancias pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo

Para más información deberán llamar a los teléfonos (0983) 677-682, (0983) 608-705; (0981)553-939 y el (0983) 307-686.