Chayanne se une a las voces de Sing 2

Esta semana se dio a conocer el tráiler de Sing 2 producida por Universal, creadora de exitosos títulos como Mi villano favorito, Minions y La vida secreta de las mascotas.

La película estas navidades, el 23 de diciembre en Estados Unidos, mientras que para Latinoamérica se proyectará desde 31 de diciembre.

El elenco en su idioma original se conforma por Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey y Tori Kelly, quienes ya habían dado voz a los protagonistas en la primera parte. El reparto se completa con Halsey, Pharrell Williams y Letitia Wright, quienes se suman para la segunda parte de la saga.

En la versión latina, se contará con la participación de Chayanne, Benny Ibarra, el grupo Ha*Ash, Roger González y Vadhir Derbez, entre otros.

Chayanne compartió en su Instagram la foto del personaje al que dará voz en la película, se trata del león Clay Calloway, que tuvo una gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores.

La película contará con la música de famosos artistas internacionales, entre los que se encuentran Drake, Billie Eilish, Eminem y el grupo System of a Down, así como de Shawn Mendes, quien predominó en la musicalización del extenso tráiler.

La primera entrega de Sing llegó a los cines en el año 2016. Narra la historia del koala Buster, quien busca regresar a la fama su teatro. Para hacerlo lanza un concurso de canto que otorgará cien mil dólares a quien resulte ganador. Al tener tan atractivo premio, acuden numerosos animales para demostrar sus habilidades.