La albirroja supera a Chile y asegura su clasificación a cuartos

Paraguay derrotó 2-0 a Chile en la fecha 4 del Grupo A que ya tiene sus clasificados. Los guaraníes suman 6 puntos, mientras que la Roja se quedó con 5, ambas detrás del líder Argentina.

Paraguay jugó como en los viejos tiempos y consiguió cambiar la imagen de otros partidos, con un juego ordenado, inteligente y contundente logró vencer a Chile por 2-0 por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América 2021, en Brasilia.

La selección paraguaya selló clasificación a los cuartos de final de la Copa América y evita además ser cuarto, que casi con seguridad enfrentará a Brasil en la siguiente fase.

Braian Samudio y Miguel Almirón, de penal, fueron los artífices de este resultado, con lo que la Albirroja suma 6 puntos y se anota en la siguiente ronda del certamen sudamericano de selecciones.

«Venimos haciendo un gran trabajo, estamos haciendo lo que el técnico nos pide en los entrenamientos, hoy se logró hacer, ganamos que es lo importante y la victoria es importante. Trabajamos día a día, los partidos son difíciles hoy tenemos que rescatar el esfuerzo de todos los compañeros», expresó «Miggy» Almirón, al termino del encuentro.