Daniel Centurión reconoce victoria de Oscar Rodríguez

El precandidato a la intendencia de Asunción Daniel Centurión felicitó a Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien resultó electo.

En conferencia de prensa Daniel Centurión quien competía con óscar Rodríguez por la intendencia de Asunción, reconoció la victoria de su contrincante. Alegó que terminada la conferencia se pondría en contacto con el mismo, para felicitarlo y ponerse a su disposición. Además, pidió a los colorados hacer la alianza y fortalecer el partido por el bien del municipio.

El TREP de la Justicia Electoral, a las 18 y con el 21% de los votos escrutados indicaba que Rodríguez había obtenido hasta entonces 48,15%, 37,30% para Centurión y un 8,55% para Arévalo. 

“Le pido a Óscar que una nuestro partido. Tenemos una institución partidaria que respetamos y abrazamos sus principios. Estoy orgulloso de estas elecciones”, sostuvo. Alegó que la capital precisa ser beneficiada por una buena gestión y que apoyaría la labor del candidato.

“Tenemos que defender la causa republicana, defender la democracia y tenemos que participar en el desarrollo de Asunción, ese el gran desafío” expresó

“Hoy somos todos Lista 1”, cerró su exposición, para luego valorar la participación de la ciudadanía como “importante”.