La plataforma de streaming paraguaya “Kili Video” es licenciada como Marca País

El popular servicio paraguayo de contenido multimedia “Kili”, lanzado en 2017, se convirtió en Marca País, convirtiéndose en la primera empresa del rubro en nuestro país en ganarse esta licencia.

La Red de Inversiones y Exportaciones del Paraguay otorga licencias de uso de la “Marca País” a empresas, organizaciones y personas que representan los más altos estándares de calidad de lo que produce nuestra nación. Los licenciatarios son portadores del símbolo “Paraguay es Y”, que enlaza a diversos sectores de exportación.

De esta manera, Kili Video es la primera empresa del rubro tecnológico/audiovisual que porta esta licencia, por su trabajo de promoción y divulgación del audiovisual paraguayo a través de la tecnología, ofreciendo una salida para una industria que fuera muy golpeada durante la pandemia.

Para acceder a los contenidos de la plataforma, el usuario deberá registrarse, de forma gratuita, a través de la página web www.kili.video donde podrá visualizar una variedad de contenido, tanto pago como “sin cargo”.

Se podrá alquilar una película por cuatro días, una vez realizado el pago. El rango de precios va desde 4.000 gs. hasta 30.000 gs. El pago se puede efectuar utilizando la página vía tarjeta de débito, crédito y billeteras digitales, que cuenta con protocolos de privacidad necesarios para asegurar una transacción segura, o acercándose a una boca de pago de PagoPar.