Lollapalooza dará entradas gratis a los ya vacunados contra el Covid 19

1,200 pases del festival Lollapalooza van a ser regalados por el departamento de salud de la ciudad de Chicago.

Los conciertos masivos regresan y sin duda uno de los más esperados es el Lollapalooza, de los festivales de música más importantes de Estados Unidos.

Es por eso que las autoridades de Chicago anunciaron que se regalarán 1.200 boletos a quienes desees asistir al festival Lollapalooza, el único requisito es que se apliquen la vacuna contra Covid-19 el 26 de junio. Los que ya se vacunaron también podrán participar en una dinámica que las autoridades ya están evaluando.

Para poder entrar gratis al famoso festival de la ciudad de Chicago debes tener 18 años o más. Cabe mencionar que la vacuna Johnson & Johnson va a ser la que se va a estar aplicando en los centros de vacunación de Chicago.

Se van a seleccionar cuatro centros de vacunación para distribuir los accesos y cada uno va a ofrecer boletos para diferentes días del festival.

El cofundador de C3, Charlie Walker, dijo: “Lollapalooza ha hecho de Chicago su hogar durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta vibrante ciudad”. C3 Presents ha producido Lollapalooza desde 2005. “Nos complace asociarnos con la ciudad y apoyarla para fomentar las vacunas”, agregó Walker.

El Lollapalooza será del 29 de julio al 1 de agosto en el Grant Park y tendrá entre sus lista de presentaciones a Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The Creator, Miley Cirus, Dababy, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, Limp Bizkit, Modest Mouse, Steve Aoki, entre otros.