The Game Awards 2021 será una ceremonia presencial

Geoff Keighley reveló que el evento estará de regreso en Los Ángeles, Estados Unidos. The Game Awards es una de las ceremonias más importantes y parece que por fin se podrá asistir en persona.

El Summer Game Fest 2021 no quedó a deber, pues hubo una impresionante cantidad de revelación de juegos y novedades de muchos otros ya anunciados. Pero el evento también reservó un lugar para las sorpresas y una de ellas fue la confirmación del regreso de The Game Awards.

Por el momento, la principal novedad es el regreso de los eventos especiales, algo que parecía olvidado debido a la crisis de la Covid-19. Y es que, desde hace algo más de un año y por razones obvias, nos hemos acostumbrado a vivir las ferias de videojuegos desde casa a través de streaming.

El organizador y presentador del Summer Game Fest 2021, Geoff Keighley, aprovechó el final del evento para informar que The Game Awards 2021 será una realidad y que esta edición estará de regreso en su formato normal, presencial. 

Keighley anticipó que este año se llevará a cabo de nueva cuenta en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Los detalles son escasos, pero aseguró que brindará más información en los próximos meses. No se reveló tampoco la fecha del evento, pero es muy probable que nuevamente esté agendado para algún día de diciembre.

Todavía quedan meses para disfrutar de The Game Awards 2021. Mientras tanto, estos días de junio estamos disfrutando del E3 2021, que dio comienzo el pasado viernes con el Kick Off Live!, la ceremonia de apertura del Summer Game Fest 2021.