#RumboaAsu2022: Concurso de fotografía deportiva 2021

El concurso pretende mostrar todo el talento que existe dentro del deporte, exhibir todo el sacrificio que existe detrás del atleta.

La organización de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 lanzó a través de sus redes sociales el “Concurso de fotografía deportiva 2021” en su primera edición.

Invitan a todos aquellos fotógrafos o amantes de la fotografía a compartir fotos de sus deportistas entrenando, compitiendo o simplemente pasando un buen rato de ocio amando y disfrutando del deporte.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, utilizando un smartphone para el acto, la participación es gratuita y el concurso se encuentra vigente hasta el 27 de agosto de 2021

El concurso pretende mostrar todo el talento que existe dentro del deporte, exhibir todo el sacrificio que existe detrás del atleta, así como también tiene como objetivo demostrar que en el deporte paraguayo se practican los valores del olimpismo: Trabajo en equipo, respeto, solidaridad, excelencia y amistad.

En total se seleccionarán las 5 fotografías más destacadas que serán publicadas en las cuentas oficiales de @Asu2022oficial, según votación del público, se elegirán las fotografías con mayor número de me gusta y el comité organizador, según las 3 (tres) fotografías más votadas por el público, procederá según consenso interno a elegir la foto GANADORA del concurso.