Espacio Ñangareko: atención para niñas y adolescentes en Clínicas

En este sitio se brinda una atención diferenciada y exclusiva para adolescentes, embarazadas y no embarazadas de 10 a 19 años.

La Dra. Celia Vázquez, Gineco-Obstetra especialista en Ginecología de la Infancia y la Adolescencia y coordinadora del área médica del espacio Ñangareko, explicó que actualmente por la pandemia, se hace un sistema de agendamiento telefónico. “Estamos con un número limitado de pacientes, pero siempre intentando cumplir con todas las mujeres que llegan hasta el consultorio”.

Para acceder a las atenciones para el espacio Ñangareko en Gineco-Obstetricia del Hospital de Clínicas, vía agendamientos al número telefónico habilitado el (0986) 576-402, de lunes a viernes, en los horarios mañana y tarde.

El Espacio «Ñangareko» cuenta con profesionales especialistas en el área infanto-juvenil; que atiende de lunes a viernes desde las 7 horas.

Durante los primeros cuatro meses de este año, el Espacio Ñangareko atendió un aproximado de 135 pacientes en consultorio Prenatal; 80 pacientes en Ginecología y 48 en Planificación.