Paraguay buscará mantenerse en zona de clasificación ante Uruguay

Esta tarde la Albirroja se enfrenta a la selección uruguaya en el estadio Centenario de Montevideo, un encuentro que promete sacar chispas entre guaraníes y charrúas. Este encuentro de la 5° fecha de las Eliminatorias arranca a las 18:00.

Paraguay ha cosechado seis puntos (tres empates y una victoria) en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, y se encuentra en la cuarta posición de la tabla. Su rival de turno, Uruguay tiene el mismo puntaje, gracias a dos victorias.

Omar Alderete es la principal novedad en el lateral izquierdo de la defensa paraguaya, y este sería el probable onceno que prepare Eduardo Berizzo:

Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Alderete; Ángel Cardozo Lucena, Gastón Giménez y Mathías Villasanti; Óscar Romero, Ángel Romero y Miguel Almirón.

Por su parte, el cuadro celeste podría ir con la siguiente configuración: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Giovanni González; Jonatan Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

El cuerpo de árbitros será encabezado por el juez colombiano Wilmar Roldán.