El controvertido boxeador Jake Paul anuncia su nueva pelea

El youtuber Jake Paul, que está atrayendo las miradas del mundo del deporte, anunció oficialmente su cuarta pelea, que se realizará a finales de agosto, contra el excampeón de la UFC Tyron Woodley.

“Es oficial. Tengo una lista de personas que planeo noquear y mientras entro a mi cuarta pelea profesional, estpy emocionado de tachar la primera de la lista, desafiándome a mí mismo contra Tyron Woodley, 5 veces Campeón de UFC conocido por su nocaut”, expresa parte de la publicación realizada por el Youtuber en Instagram.

En el poster oficial de la pelea, ya se anuncia la fecha, será el sábado 28 de agosto. “Influencer vs MMA… vamos a hacerlo. Es la hora del espectáculo”, expresa en otra parte del anuncio.

Paul tiene una marca 3-0 y viene de una victoria rápida y por KO rápido y fácil contra el también ex UFC, Ben Askren, pelea que dio la vuelta al mundo por la decepcionante presentación del luchador de artes marciales mixtas.

Su debut como boxeador profesional fue en enero del 2020 ante el también youtuber AnEsonGib, en el que lo venció tras mandarlo a la lona tres veces. Su siguiente desafío fue contra el exjugador de la NBA, Nate Robinson, pelea que formó parte del evento de regreso de Mike Tyson al cuadrilátero.