Ofrecen más de 100 puestos laborales en Vidriera de Empleo del MTESS

El Ministerio de Trabajo (MTESS), informa que esta semana cuenta con 114 nuevos puestos laborales al que los interesados pueden postular mediante su Vidriera de Empleo.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) pone a disposición de los buscadores de empleo puestos laborales en 11 empresas del país dedicadas a variadas actividades económicas en el sector privado de Asunción y ciudades del departamento Central (Luque, Lambaré, Fernando de la Mora y Ñemby). 

Entre los trabajadores que se requieren figuran asesores de ventas (aprendices), programadores de computadoras, soldador armador, aprendiz para realizar trabajo de polarizado, encargado de seguridad y salud ocupacional para obra, gerente de producción para yerbatera, tapicero, ayudante de soldador, chofer ayudante, auxiliar de reportes gerenciales, analista senior de Genexus, entre otros.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana a otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarlos sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. 

El MTESS brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores. Los diferentes test laborales ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias que les facilitan la inserción laboral.

Los números disponibles en el Centro de Atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.