Destacado desempeño del Deportivo Sajonia

El plantel de Natación del Deportivo Sajonia se consagró Campeón en Fuerza A y B, Vice Campeón en Master y Open de la competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos, organizado por la FEPADA.

El Club Deportivo de Puerto Sajonia se consagró campeón en Fuerza “A” y “B” del Torneo Internacional de Natación organizado por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokyo 2021, evento de la Federación Internacional de Natación.

En Fuerza “A” el Vice Campeón fue el Club Benjamín Hockin, tercero Olimpia, cuarto el Centro Deportivo SyC Paraguay y quinto el Centro Social Encarnación. 

En Fuerza “B”; el Vice Campeón fue el Club Benjamín Hockin, tercero el Club Centenario, cuarto Pececitos de Jesús Natación y quinto el Club Olimpia.

Mientras que el Club Benjamín Hockin se coronó campeón en «Open Internacional» y en «Máster» el campeón fue Apunto Deportes Acuáticos.

En Máster el Deportivo Sajonia fue el vicecampeón, tercero Deportivo Da Silva, cuarto el Club Internacional de Tenis y quinto el Club Benjamín Hockin.

En «Open Internacional» el Vice Campeón fue el Deportivo Sajonia, tercero Centro Deportivo SyC Paraguay, cuarto Club Olimpia y quinto Bolivia.

Clasificados

En damas, Alonso ya asegura su clasificación por puntos, pero en la rama masculina la pelea por el cupo sigue vigente entre Benjamín, Charles Hockin y Renato Prono, atendiendo que el próximo mes de junio se desarrolla el último clasificatorio en Colombia.