“Soy Latino”, lo nuevo de Tierra Adentro, junto a Nacho y Felipe Peláez

La nueva canción de Tierra Adentro, “Soy Latino” logra conectar a distintas culturas hermanas de nuestro continente, con un sentimiento en común, a través de la música.

Se trata del proyecto más ambicioso en la carrera de Tierra Adentro hasta la actualidad, y cuenta con la participación estelar de Nacho (de Chino & Nacho) y Felipe Peláez, dos reconocidos artistas en el mundo de la música en español.

La letra lleva un mensaje que representa el sentimiento de los latinos en el mundo, quienes, estando lejos de su tierra natal, se convierten en una nación, unida, fuerte, soñadora y capaz. El acordeón, el arpa, la guitarra, las maracas y diversas percusiones, aportan el característico ritmo latino, que invita a bailar al son de esta canción.

El tema fue grabado en Paraguay, Colombia y Estados Unidos, está producida por el reconocido productor venezolano Carlos Escalona Cruz, y fue mezclada y masterizada por Boris Milan quienes ya forman parte del equipo de trabajo de la banda desde el álbum “Aguije”.

El colorido y pegadizo videoclip muestra a la banda junto a Nacho y Felipe Peláez en diferentes puntos de América Latina y refleja situaciones artísticas y cotidianas de distintos países.

Nacho, es un cantante y activista venezolano, conocido principalmente por formar parte del dúo Chino & Nacho, mientras que Felipe Peláez es un cantautor colombo-venezolano de vallenato y otros géneros musicales.

La canción “Soy Latino” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.