Cortes intermitentes de agua por cambio de tuberías en Loma Pytá

La Essap SA anunció el cambio de tuberías para mejorar servicio de agua potable en le barrio Loma Pytâ de Asunción, por lo que se experimentan cortes intermitentes en el servicio. 

Los trabajos son realizados por funcionarios de la Dirección de Redes de Agua Potable de Asunción y Gran Asunción. “Teniendo en cuenta su compromiso de garantizar el servicio de agua potable a los usuarios, la Essap se encuentra ejecutando trabajos de cambio de cañerías en el barrio Loma Pytâ de la capital”, informó la aguatera a través de un comunicado.

El punto de acción con la calle Carlos Federico Reyes (Mita’i Churi) entre Sargento Monges y San Juan. En él se colocan 150 metros de nuevas tuberías de 2 pulgadas.

Las autoridades explicaron que las tuberías existentes ya han cumplido su vida útil y generaban pérdidas de agua potable en la vía pública.

“Es importante señalar que este tipo de trabajos, son llevados a cabo con el principal objetivo de proveer un servicio de agua potable, continuo y de calidad para los usuarios”, recalcó la Essap en su comunicado.