Licencias de conducir de Asunción vencen este mes

La tasa anual para la perforación de la licencia de conducir es de 21.000 guaraníes. En el caso de hacerse una renovación del citado documento alcanza 110.000 guaraníes y una licencia nueva 170.000 guaraníes.

Lo que vence cada año es el pago de la tasa anual por la licencia de conducir, mientras que el carnet de ese documento tiene una validez de cinco años.

Los trámites de revalidación anual, de renovación y de expedición por primera vez de las licencias de conducir se realizan en la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicado en la planta baja del Bloque C del edificio sede de la Municipalidad de Asunción, de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas y los sábados de 08:00 a 11:00 horas.

También puede realizarse en los talleres de inspección técnica vehicular autorizados por el Municipio, que son IVESUR, ubicado en Salvador Bogado casi José Pappalardo y COARCO, situado en Teniente Rolón Viera Nº 2.760 casi Ecuador, que atienden en los mismos horarios de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Comuna.