Cobra Kai 4: primer adelanto con el regreso de un gran villano de Karate Kid

La cuarta temporada de Cobra Kai terminó de filmarse y ya han lanzado el primer gran avance, así como también su logo.

Desde su llegada al servicio de streaming Netflix a mediados de 2020, Cobra Kai creció en popularidad y es uno de los contenidos favoritos de los espectadores. Con una historia 30 años después de los hechos desarrollados en Karate Kid, nos llevan a una trama en la que vemos nuevamente a Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y John Kreese. Ahora, para la cuarta temporada, regresará un villano conocido por todos.

Durante la tercera entrega nos adentramos en la historia de Kreese, donde nos revelan parte de su pasado, como el suicidio de su madre y su ingreso al ejército. Una vez en la Guerra de Vietnam conoce a un joven miedoso al que le salva la vida tras ser liberado en una captura y como agradecimiento le dice que está en deuda de por vida. En el último episodio, John levanta el teléfono y llama a alguien.

Esta mañana se confirmó finalmente que la persona a la que llama el sensei de Cobra Kai es Terry Silver, el gran villano de Karate Kid 3. El actor que lo interpreta, Thomas Ian Griffith, conversó con el medio Entertainment Weekly y declaró: «Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida. 

Por el momento, la temporada 4 de Cobra Kai no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue a Netflix a finales de 2021 o principios de 2022.