La velada de boxeo de Ibai se convierte en el evento más visto en la historia de Twitch

El español Ibai Llanos rompió un récord al superar el millón de espectadores en "La velada del año", en donde seis youtubers se enfrentaron en el ring.

Con más de un millón de viewers (espectadores simultáneos), la velada de boxeo de Ibai Llanos ya se ha convertido en el evento transmitido en Twitch con mayor audiencia de la historia.

La gala en el canal de Twitch del popular ‘streamer’ ha contado con tres combates de boxeo, conciertos y la asistencia de algunos de los ‘streamers’ más conocidos del panorama hispanoparlante.

La función estuvo integrada por tres combates. El primero fue entre Future y Torete, el segundo entre ByViruzz y Mister Jagger, y el último enfrentó a Reven y ElMillor en un duelo que inició con las diferencias que existen entre Andorra y España.

El evento de boxeo ha superado el millón de espectadores simultáneos pero queda lejos del récord, en poder de TheGrefg, que rozó los 2,5 millones, en la presentación de su skin de Fortnite.

Sin embargo, como evento que no fuera un stream, la velada de boxeo de Ibai ya es la más vista en la historia de la plataforma de streaming.

En España se sigue demostrando que las nuevas plataformas de streaming llegaron para quedarse.

Mister Jagger, Ibai Llanos y Reven.