Iván Zavala y Danna Meza unen sus voces en “Si sabes como soy”

El sencillo, primero del año de Iván Zavala, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con la estelar colaboración de la talentosa Danna Meza.

“Si sabes como soy” es el segundo sencillo de Iván Zavala lanzado en contexto de pandemia y el primero de este año. El joven cantautor paraguayo había presentado hace unos meses atrás; SOLTAR, una canción donde ya logró experimentar un nuevo sonido.

“Quiero sacar algo distinto a lo que vengo haciendo, por eso esta vez decidí buscar sonidos del género LoFi Pop, algo que a mí personalmente me gusta mucho escuchar”, destaca el artista.

Este nuevo sencillo nace de una juntada con el puertorriqueño Tercero, con quien compuso “Si sabes como soy”, y cuenta con la colaboración de Danna Meza. Fue mezclada por Nico Kalwill (Bs. As, Argentina) y masterizada por Scott Hull de Masterdisk (NY, EE.UU).

El video clip oficial de la canción se realizó bajo la producción ejecutiva de Lala Da Rosa y fue dirigido por Santiago Eguia. En tanto la fotografía y el arte estuvieron a cargo de Armando Aquino y Estefanía Ortiz, respectivamente. Además, tiene como protagonistas a Cecilia Villalba, Raul Ruiz y Kevin Anger.