Ciudad Mansa presenta su primer lanzamiento: “5.50 / ESTO ES TODO”

5.50 / ESTO ES TODO consiste en dos canciones lanzadas como sencillos, convirtiéndose en el primer material promocional del álbum debut de Ciudad Mansa.

Ambas canciones se desarrollan libremente entre estilos de las variadas influencias de sus integrantes, siempre dentro de la corriente indie.

Tras desprenderse indefinidamente de su anterior proyecto “Nine Bits”, junto a Stefi Campuzano, Seba Elizeche se une a Matías Cipolla, Renato Cáceres y el experimentado productor Diego Serafini, para iniciar una nueva búsqueda sonora con esta nueva agrupación. 

En el primer paso de este viaje, la banda comparte estas canciones que fueron escritas por Seba Elizeche y compuestas musicalmente por Ciudad Mansa. Serafini se encargó de la producción y la grabación se realizó en Supernova Estudio. 

«5.50» cuenta sobre una madrugada llena de dudas, sobre soltar o aferrarse a algo que ya no aporta nada positivo a nuestras vidas, mientras que «Esto es todo» se desarrolla en un momento en el que nos cuestionamos qué haríamos si la realidad en la que vivimos es la única que hay y nunca va a cambiar. 

“5.50 / Esto Es Todo” estan disponibles en todas las plataformas digitales desde el viernes 21 de mayo.

Ciudad Mansa está compuesta por:

Stefi Campuzano – Bajo.

Seba Elizeche – Voz y Guitarra.

Matías Cipolla – Batería.

Renato Cáceres – Teclado, Sintetizadores.

Diego Serafini – Guitarra, Voces.

Para más información, pueden seguir a Ciudad Mansa en sus redes sociales, Twitter e Instagram como @ciudadmansabanda.