Milk Shake presenta su divertido “Perreito pa mí”

La talentosa nacional Milk Shake estrena “PPM” (PERREITO PA MI), su nueva canción, la cual se estrena mañana con videoclip oficial.

El primer tema del año de la banda, nace a mediados de febrero luego de que la banda haya creado un grupo de composición a finales del 2020 entre Sabb Montes, Majo Maciel, Robin Müller y Joaquín Aquino, este último, integrante de Caja Blanda. “Algo positivo que sacamos a favor en la pandemia fue la creación de este grupo”, mencionan sus integrantes.

Inspiradas en buscar sentirse bien con una misma luego de superar alguna situación complicada en la vida, Milk Shake destaca que el amor propio es el centro de PPM.

“Ese amor propio que puede venir después de un mal momento, ruptura, ya sea de amistad, pareja o en la vida, con este tema queremos hacer que la gente se identifique y se empodere, porque no hay amor más grande que el amor propio y ponerse bien para una misma”, expresan.

Milk Shake es un grupo musical de género urbano formado en Asunción, Paraguay. Dieron sus inicios como banda de pop latino a mediados del 2017 y se encuentra integrada por Sabrina Montes y María José Maciel en voces, Bruno Méndez en guitarra, Robin Müller en la batería y Peppe Campione en los teclados.

Su primer EP “Primera Clase “ cuenta con cinco canciones entre las que se destacan “Maestras del Perreo” y “Cash”, este material fue producido por Mauro de Tomaso, productor argentino.