“Entre nos”, el primer disco de Fly Santana

El cantautor y productor paraguayo lanza su primer álbum, titulado “Entre Nos”, un con canciones que mezclan el sabor latino y alternativo. 

El álbum del joven artista cuenta con diez canciones que transportan al oyente a un viaje musical de asombro e intriga. Fusionando la cumbia y el reggaetón junto a sonidos de R&B y funk.

En este primer material discográfico de Fly Santana, se puede apreciar todo lo que esta futura estrella de la música tiene para ofrecer. “Poder presentar mi primer álbum es una realización y un logro, un logro que se lo dedico a mi mamá, quién me acompaña desde el cielo y hubiese querido compartir esta alegría conmigo”, exclama el artista.

Este disco fue grabado por Fly Santana en Estudio 99 y masterizado por Juan Romero en el mismo estudio. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming digitales.

El videoclip del primer corte, denominado “Pa Olvidarte” fue filmado en Asunción y Arroyos y Esteros este año, y fue producido por Grupo 99.

Fly es un cantautor paraguayo de la ciudad de San Lorenzo, quien con 24 años se destaca en el canto y también por ser multi instrumentista. Ganó varias competencias de canto y viajó a países como Estados Unidos, Brasil, Argentina y Bolivia llevando la música nacional a grandes escenarios.

Sus influencias musicales son el folk, reggae, cumbia, reggaetón, funk, rock, jazz, blues, y ritmos latinos en general. Ha grabado con bandas populares de nuestro país.