Hay 50 nuevas vacancias laborales disponibles

A través la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo se ofrecen esta semana 50 vacancias laborales en empresas privadas.

Las personas interesadas de postularse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo. En él, semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con la indicación del perfil requerido por las empresas.

Entre los puestos laborales ofertados, se encuentran: 14 recepcionistas, 13 mucamas, 12 ayudantes de cocina, 11 mozos, 10 aprendices de lustre y terminación, 9 aprendices de tapicería, 8 aprendices de carpintería, 7 vendedores externos, 6 cobradores, 5 auxiliares de pago, 4 auxiliares de compras, 4 administradores, 2 personas para hacer delivery y 1 arquitecto junior.

Las empresas buscan personal para trabajar en San Lorenzo, Villa Elisa, Mariano Roque Alonso, Itauguá, Lambaré, Ñemby y Asunción. También para el departamento de Cordillera, ciudades de Coronel Oviedo, Coronel Bogado, Villarrica y otras.

Quienes se inscriben mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactados por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesorados sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.