Purahéi Soul lanza «Desapego», un adelanto de su próximo disco

El dúo nacional Purahéi Soul lanzó su nueva canción “Desapego”, el primer corte de su segundo disco ‘Bloque Guaranaí’. Esta nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Desapego” tiene ella aires de folclore paraguayo y un “6X8 pop” con influencias del popular canto jahe’o y sonoridades urbanas.

La letra habla de una de las formas más profundas y sabias de amar, ya que nada nos pertenece ni es eterno. Más bien, es el aprendizaje que nos da el dejar ir y poder agradecer a pesar de la distancia y del final de una historia.

Fue compuesta e interpretada por los integrantes del dúo, Jenni Hicks y Miguel Narváez, y la grabación se llevó a cabo durante la cuarentena total en el Home Studio de la banda, en colaboración con Guti González como co-productor musical.

Participan en el material Pedro Martínez en la guitarra, Paula Rodríguez en el bajo, Gonzalo Resquín en percusiones, beats de Guti González y Marcelo Soler, voces en coros de Nico Vera y Susan Zaldívar.

El próximo álbum de la banda, “Bloque Guaraní” contendrá 12 canciones, y su lanzamiento está previsto para finales de este año.