HBO anuncia estreno de la reunión de ‘Friends’ y su lista de invitados especiales

Finalmente los fanáticos de Friends podrán volver a ver a los seis mejores amigos de la pantalla chica, acompañados de viejos actores de la serie y famosos como Lady Gaga, BTS, Justin Bieber y la activista Malala Yousafzai.

HBO Max, parte de Warner Media, nuestra empresa matriz, dio a conocer este jueves que la ansiada reunión de Friends se transmitirá el 27 de mayo.

La compañía hizo el anuncio acompañado de un tráiler de 40 segundos que muestra al elenco abrazados y tomados de la mano caminando hacia el estudio 24 de Warner Bros., seguido con el título de la reunión: «The One Where They Get Back Together».

La reunión llega al año del lanzamiento de HBO Max.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer grabaron el especial en el icónico Stage 24, o estudio 24 de Warner Bros., en Burbank, California.

Este fue el lugar en donde se grabó originalmente la serie.

¿De qué se trata la reunión de Friends?

Según HBO Max, el elenco participará en una celebración –sin guión– de la aclamada serie.

Este episodio especial contará con invitados especiales como el exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, la banda coreana BTS, la ganadora de varios Oscars Reese Witherspoon, la modelo Cara DeLevingne, la activista paquistaní Malala Yousafzai o la mismísima Lady Gaga.

También participará la modelo Cindy Crawford, la actriz y guionista Mindy Kaling (The Mindy Project) o Kit Harington (Juego de tronos). 

Otros rostros que los fans de Friends se encontrarán son los de Tom Selleck (Richard), Christina Pickles y Elliott Gould (la madre y el padre de Ross y Rachel), Maggie Wheeler (Janice), Larry Hankin (el vecino de abajo) o James Michael Tyler (Gunther), el actor que trabajó en más ocasiones en Friends después del sexteto protagonista.

El especial fue dirigido por Ben Winston. Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, fueron productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright, quien fue también productor de la serie.

El último episodio de Friends se transmitió el 6 de mayo de 2004. La serie tuvo 10 temporadas. La primera de ellas se estrenó en septiembre de 1994.