Exitosa Expo Numismática Caaguazú 2021

En la expo se exhibieron monedas y billetes del mundo pertenecientes a socios que llegaron de distintos puntos del país. También se habilitaron mesas de intercambios y compra-venta entre coleccionistas.

Como es costumbre, la Asociación de Coleccionistas Numismáticos del Paraguay (ACONUPA) viene realizando una serie de eventos numismáticos en distintos departamentos del país, esta vez la pasión los ha llevado hasta la Capital de la Madera para acompañar su 176° Aniversario de Fundación, donde ACONUPA hizo gala con las mejores piezas numismáticas y ha lanzado una Medalla Conmemorativa “Expo ACONUPA Caaguazú 2021” para celebrar tan importante acontecimiento.

En la ocasión, se contó con la presencia de autoridades y público en general que se han deleitado con la EXPO NUMISMATICA CAAGUAZÚ 2021, donde se exhibieron monedas y billetes del mundo pertenecientes a socios de ACONUPA que llegaron de distintos puntos del país, así mismo, se habilitaron las mesas de intercambios y compra-venta entre coleccionistas. 

La Expo se llevó a cabo el sábado 8 de mayo en el Centro Cultural Departamental de Caaguazú, la jornada se extendió desde las 11:00 hasta las 17:00 horas y fue organizada en forma conjunta entre la Municipalidad de Caaguazú y la Asociación. El acceso fue libre y gratuito, cumpliendo con el Protocolo Sanitario Covid-19, además contó con la presencia de destacadas personalidades de la ciudad, público en general y aficionados que se mostraron muy interesados por la muestra. 

El presidente de ACONUPA, Pablo Rodriguez, expresó su agradecimiento en nombre de la Asociación a la Municipalidad y comunidad de Caaguazú por tan cálido recibimiento, y la oportunidad de presentar las colecciones de los socios.