Presidente de la APF responde a Cerro Porteño

Robert Harrison, presidente de la APF, respondió a Cerro Porteño tras la ausencia de Raúl Zapag a la reunión y la guerra declarada por los malos arbitrajes.

Durante la conferencia de prensa de ayer, Robert Harrison fue consultado por la inasistencia del presidente de Cerro Porteño, en un momento en que la entidad de Barrio Obrero retiró su apoyo a la Asociación poniendo como argumento central los malos arbitrajes.

El martes, el club azulgrana emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde se manifestó en contra de la reunión ya que la Asociación “prioriza un aspecto estrictamente económico por su preocupación ante la situación del contrato de televisación”.

El azulgrana envió al vicepresidente Víctor Agüero como representante al debate sobre el contrato de transmisión de los partidos.

“Cerro Porteño estaba al tanto de esta reunión semanas atrás. Es lo que te puedo decir”, aseguró el titular de la APF sobre la ausencia del máximo ejecutivo azulgrana, quien fue invitado para hablar acerca del potencial riesgo de quiebre que corre el documento firmado con la empresa que transmite el fútbol paraguayo (Tigo).

“Cerro Porteño sabe perfectamente cómo trabajamos en la APF, tienen las puertas abiertas para dirigirse a la Asociación cuando quieran, por los conductos adecuados”, expresó Harrison.

Por su parte, desde Barrio Obrero aseguraron en más de una ocasión que Cerro Porteño ya ha enviado varias notas a la Asociación Paraguaya de Fútbol pero que “nunca tiene respuesta”.