El mejor regalo para mamá, hecho por emprendedores

El catálogo contiene novedosos productos de artesanía, gastronomía, prendas de vestir con impresiones personalizadas, entre varios otros, para regalos a las madres.

«Nosotros estamos orgullosos de corazón de poder presentar este álbum, pero sobre todo porque más allá de los productos hay un importante crecimiento y eso se ve en los productos, se ve en los emprendedores”, manifestó la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.

Para ver el álbum de productos con los contactos para adquirirlos, se debe hacer click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3w1X4Gn.

Las personas que participan del álbum, mayoritariamente mujeres, fueron capacitadas por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), dependientes del Ministerio de Trabajo.

El Ministerio de Trabajo tiene como una de sus misiones realizar capacitación para el trabajo de jóvenes y adultos para su inserción laboral.

Las mujeres y hombres que participan del álbum fueron capacitados por el SNPP y Sinafocal en diferentes rubros y están están llevando adelante sus emprendimientos con el apoyo del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) que realiza formación y asesoramiento integral a las personas interesadas en emprender alguna actividad con fines económicos.