“Venom: Let There Be Carnage” estrena trailer y anuncia fecha de estreno

Sony lanzó el primer trailer de la segunda entrega de Venom, donde se deja ver a un rutinario Tom Hardy conviviendo con el simbionte oscuro y también el brutal nacimiento de Carnage. La cinta llegará a los cines el próximo 24 de setiembre.

Tras una serie de retrasos a causa de la pandemia, la película, finalmente tiene una fecha de estreno y será el 17 de septiembre próximo.

En esta secuela, el antihéroe interpretado por Tom Hardy, tendrá que enfrentarse al simbionte más sangriento de la franquicia, Carnage (Masacre) que se apodera del cuerpo de del asesino serial Cletus Kasady, interpretado por el talentoso Woody Harrelson, quien ya hizo su aparición en los minutos finales de la primera entrega.

El resto del reparto de esta cinta lo completan Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como Dan Lewis y Naomie Harris como el simbionte Shriek.

La primera Venom resultó ser un tremendo éxito, inesperado por muchos críticos, y consiguió 855 millones de dólares globalmente. La película está escrita por Kelly Marcel y basada en una historia de Marcel y Hardy.