¿Dónde debía caer el cohete chino?

El sondeo realizado por Mayoría a través de las redes sociales, arrojó respuestas y deseos llamativos. Entre las peculiares respuestas encontramos algunas expresando el deseo de que caiga "sobre la casa de su suegra".

La semana pasada los ojos del mundo estuvieron fijos en lo que pasaría con el Cohete Chino, Long March 5B, también conocido como CZ-5B. 

Ante la consulta de Mayoría a través de las redes sociales, las respuestas y deseos de los internautas no se hicieron esperar.

Si bien un buen número de participantes respondieron a la pregunta pronosticando el posible lugar geográfico de la caída, otros manifestaron sus deseos de donde querrían que caiga el cohete. 

Entre los más relevantes podemos citar: sobre el Congreso, en Palacio de Justicia, en la A.N.R., sobre las autoridades, que vuelva a China, depende de HC y otros más temerarios dijeron; sobre la casa de mi suegra.

Finalmente, lo que ocurrió fue que la mayor parte de los restos del cohete chino se desintegraron al colisionar con la atmósfera y cayeron en el océano Índico, poniendo fin a las especulaciones sobre si su regreso a la Tierra podría causar algun daño.