Mercado pasará aniversario en pésimas  condiciones

El mercado municipal n°4 cumplirá  mañana 79 años y se encuentra en pésimas  condiciones y con obras sin terminar, denunció  el concejal asunceno Álvaro Grau (PPQ).

Mediante la presentación de una minuta, el edil Grau reclamó a la Intendencia municipal que se lleven a cabo las mejores debidas en el edificio central del mercado 4, ubicado en Pettirossi.

Recordó  que las obras empezaron hace varios años atrás con financiación de la Itaipú, pero que hasta ahora solo se terminó una parte.

«Pésimo manejo de los insumos para prevenir la propagación del Covid, no tienen baños cerca y para peor, la inseguridad en el lugar costó robo de pertenencias personales, mercaderías y dinero de los permisionarios solamente en pescado robaron 20 palos.

Lamentable la situación», público en su red social Tuitter, con relación  a la planta baja del edificio. Allí si ubica el área de pescadería.

«Solicité vía Minuta que la gente del mercado de una vez por todas atienda las necesidades de todos los permisionarios del lugar», expresó. «No es posible que se cobre a estas personas y no se les de la más mínimas condiciones laborales y de seguridad», criticó.