Habilitan vacunatorio en Facultad de Derecho

La Municipalidad de Asunción habilitó hoy un centro vacunatorio en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Las personas mayores de 75 años acudieron a recibir la dosis.

El intendente asunceno Óscar Rodríguez (ANR) anunció que seguirán habilitando otros vacunatorios. Comentó hoy que en principio iban a ser siete, pero «gracias al apoyo y la colaboración de la Facultad de Derecho tuvimos un lugar más».

Agregó que siempre y cuando se tenga el visto bueno del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS). Adelantó que se irán abriendo los demás puntos a medida de los requerimientos de la cartera de salud

Dijo que ya están avanzadas las instalaciones de los vacunatorios en la Costanera de Asunción y ya se cuenta con los equipos necesarios.

Quienes se recibieron hoy la aplicación de las dosis, son las personas mayores de 75 años, con terminación de C.I. del 0 al 2. Se pudo ver largas filas de automóviles. Las personas recibieron las inyecciones de manera segura.