Thor: Amor y trueno puede ser “la mejor película de Marvel de la historia” según su director, Taika Waititi

Quedan pocas semanas para que la cuarta película de Thor, denominada “Amor y Trueno” termine de rodarse y su director no ha escondido su felicidad por cómo marcha la producción.

Esta nueva entrega del superhéroe nórdico está anunciada para llegar a los cines el 6 de mayo de 2022, así lo anunció Waititi, emocionado con el resultado del rodaje.

“El rodaje está yendo genial. Solo tenemos cuatro semanas por delante, puedo ver la luz al final del túnel. Puede que sea ¡la mejor película de Marvel de la historia!”, exclamó el director en una entrevista concedida a The Sun.

Destacó al protagonista de la cinta, Chris Hermsworth, como » un tipo divertido, un buen amigo y alguien con el que te apetece estar todo el rato. Creo que tiene todo lo que quieres de un superhéroe o de un protagonista en tu película”.

Thor: Amor y Trueno, Waititi trerá de vuelta al UCM a Natalie Portman, y también actuará Tessa Thompson con reconocidas figuras del cine como Christian Bale y Russell Crowe, quien hace poco reveló cuál iba a ser su papel en esta nueva película.