Repudian propaganda electoral en el barrio San Jerónimo

Mediante la red social Facebook, los vecinos del colorido y emblemático barrio, publicaron un texto en el que repudian la presencia de propaganda electoral fuera de tiempo, en contra de lo que dicta el Código electoral.

“Hoy nos encontramos con este tipo de ATAQUES a nuestro trabajo. Esto NO ES Loma San Jerónimo y cómo vecinos que hace años nos esforzamos por tener un barrio lindo, esto va totalmente en contra a lo que venimos trabajando”, dicta el texto. Lo acompaña un video en donde se ve la muralla pintada que dicta Martín Arévalo intendente y Luis Muñoz concejal. Ambos colorados.

“Como candidatos a ocupar cargos en el municipio, creemos que deberían ser los primeros en cuidar el espacio público de esta y todas las comunidades de la ciudad.
Por favor, no contaminen nuestro barrio y mucho menos nuestro trabajo”, agregan.

Según los vecinos, “desde el año 2009 que venimos trabajando con los vecinos del Barrio para que Loma San Jerónimo sea lo que es hoy. Desde siempre la gestión fue 100% de los vecinos, adaptándonos a los legisladores de turno con incontables idas y vueltas”.