Llevarán música y danza a familiares en Ingavi

Estudiantes y artistas organizan un evento artístico en el hospital IPS Ingavi. Desean amenizar así la difícil situación que atraviesan familiares de internados por covid-19 que esperan en la carpa de contingencia del hospital.

Anuncian el acto para las 18:00 hs. Se contará con la presencia de artistas invitados y los estudiantes indispensables. La actividad cuenta con la aprobación de las autoridades del hospital y respetará todas las medidas dispuestas por las mismas, afirmaron.

La actividad es denominada «ArteSanarnos” y es impulsada por la asociación de estudiantes de la carrera Ingeniería en Ecología Humana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción.

Podrá seguirse el acto desde la página de Facebook de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Ecología Humana del Paraguay y la cuenta de Instagram @aeiehp_una.

Se tendrá la puesta en escenas de canto, baile, stand up, improvisación, disertación de poemas y micrófono abierto.

«Dicha actividad se enmarca dentro del contexto actual del país donde las noticias
desalentadoras en relación a la cobertura de vacuna, la disponibilidad de camas en UTI, la disponibilidad de medicamentos, entre otras cuestiones que física y emocionalmente repercute en la sociedad paraguaya, es este escenario que nos impulsa a dejar la indiferencia de un lado y desde nuestro rol como jóvenes colaborar en el bienestar de las familias afectadas por la enfermedad de tal manera, propiciando un ambiente ameno, de
alegría y descargo emocional», explica la invitación.