BTS tendrá su propio menú en McDonald’s

Solo 12 países latinoamericanos fueron elegidos por McDonald's para el lanzamiento de su nuevo menú. En Paraguay la colaboración estará disponible desde el 26 de mayo.

BTS Meal de McDonald’s, será el nuevo menú inspirado en RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook que lanzará la empresa de comida rápida en 50 países, incluido Paraguay.

BTS se une a la lista de celebridades que, como J Balvin o Travis Scott, tienen su propio menú especial en McDonald’s, pero a diferencia de los anteriores, su colaboración con la marca más famosa de hamburguesas será global.

La colaboración de BTS y McDonald’s será lanzada el 26 de mayo en el país y contendrá una orden de nuggets de pollo, sus famosas papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajun, inspirados en la versión del restaurante de Corea del Sur, país del K-Pop.

Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s habló con los medios sobre esta nueva alianza y sostuvo “estamos entusiasmados de acercar, aún más, a los clientes a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede, a través de nuestra deliciosa comida. Cuando presentamos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes. ‘BTS Meal’ es la primera colaboración de pedidos exclusivos disponible en casi todo el mundo, 50 mercados diferentes en seis continentes”.