Poirier vs McGregor: Confirman la trilogía que promete ser una de las peleas más vistas del año

Ambos peleadores, que se vieron las caras recientemente en la jaula, encendieron la previa a través de un cruce en redes sociales, y tras el temor de una posible cancelación, el presidente de la UFC, Dana White, confirmó la realización del encuentro.

Las artes marciales volverán a Las Vegas, Nevada, de la mano del UFC 264 que tendrá como plato de fondo una de las peleas más explosivas de la temporada, Conor McGregor y Dustin Poirier (3).

Lo confirmó ayer el propio Dana White a través de un video en su cuenta de Twiter, como respuesta a los rumores de una posible cancelación de la pelea.

“Estoy muy contento de poder decir por fin que Las Vegas ha vuelto”, dice White en el vídeo que tuiteó. “Este verano, Las Vegas vuelve a estar abierta al público y el 10 de julio, el UFC 264 estará en el T-Mobile Arena de Las Vegas al ciento por ciento de su capacidad. Señoras y señores, eso son 20.000 aficionados”, afirma.

Se espera la presencia de esa cantidad de espectadores, ya que en Nevada se eliminarán varias restricciones sanitarias por la cuarentena, aunque el uso de tapabocas seguirá siendo obligatorio.

promete entregarnos lo mejor de ambos contendientes, que ya se enfrentaron en dos ocasiones: En el primer choque entre ambos, salió victorioso Mcgreror, cuando ambos peleaban por ganarse un espacio dentro de UFC en 2014. En enero de este año, Poirier derrotó al irlandés por TKO, y pocos días después se empezó a rumorear sobre un tercer encuentro, que finalmente se realizará este año.

En los últimos días, ambos peleadores protagonizaron una pelea mediática a través de las redes sociales, por lo que se llegó a especular que la pelea no se realizaría.