Nuevos directores de la Policía de Asunción y otros 10 departamentos

El comandante de la Policía Nacional, Luis Ignacio Arias, realizó importantes movimientos dentro de la cúpula de la institución, que abarcan tanto a la Capital como a otros 10 departamentos.

En la tarde del  jueves, asumieron los nuevos directores departamentales y de Asunción, luego de una reunión mantenida con el comandante de la Policía Nacional, Luis Ignacio Arias; el subcomandante Víctor Eduardo Balbuena y el director general de Prevención y Seguridad, Saturnino Santiago Villalba.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos de la Comandancia donde estuvieron las altas autoridades de la institución, informó el Ministerio del Interior.

Baldomero Jorgge Benítez asumió al frente de la Dirección de Policía del departamento de Cordillera y en el caso de Central, lo hizo el comisario Carlos Ismael Cáceres Ramírez.

Así también en la Dirección de Policía del Alto Paraná, asumió Silvino Alberto Leguizamón Cáceres y en Asunción el comisario Silvio Horacio Cantero Vázquez.

Entre las nuevas autoridades también figuran Juan Blanco Ortiz, quien pasa a liderar la Dirección de Policía de Itapúa, mientras que en la Dirección de Policía de Canindeyú, pasa Juan Ramón Vallejos Ruiz Díaz.

Al frente de la Dirección de Policía de Ñeembucú, se encuentra desde ayer Víctor Hugo Vera Paredes y en la Dirección de Policía de San Pedro, Fabio Ramón Sanabria Villalba.

Por su parte, el comisario Silvino Jara Benítez pasa al frente de la Policía del departamento de Amambay, mientras que en Caazapá, lo hace Sebastián Caballero Duarte. En el caso de Misiones, asumió Vidal Ramón Galeano Peralta.