Desde este lunes opera la nueva línea de consultas de la SET

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) habilitó la nueva línea (021) 729 7000 para la atención de consultas a través del Call Center. Estará operativa desde este lunes 19 de abril, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.

La cartera de estado informa que la línea anterior (021) 417 7000, seguirá operando en forma simultánea mientras dure el proceso de familiarización con la nueva numeración.

Con esta nueva línea, la SET apunta a simplificar y facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes,

La SET también ofrece otras formas de atención a los contribuyentes, a través de la página Web www.set.gov.py, ingresando a la sección “Contáctenos”, en donde mediante un formulario Web, podrá escribir sus consultas tributarias.

Cabe recordar que, a través de la Resolución General N° 52/2020, se establecieron medidas administrativas para la gestión de trámites ante la Subsecretaría de Estado de Tributación, las cuales reducen al mínimo las gestiones presenciales, apostando a la utilización de la tecnología.