Libertad enfrenta a Atlético Nacional en Colombia

Libertad se juega su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 20:30, ante el Atlético Nacional.

Por el duelo de vuelta de la tercera fase de la Conmebol Libertadores, Libertad jugará de visita esta noche frente a Atlético Nacional de Colombia en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a las 20:30 horas.

Daniel Garnero perdió a dos jugadores para este partido, a Óscar Tacuara Cardozo por sobrecarga muscular y Rodrigo Bogarín con un cuadro febril. Además no tiene a Antonio Bareiro, aún lesionado, misma situación que atraviesan Bautista Merlini y Leonel Vangioni. “Estoy contento con el rendimiento del equipo. Lo estamos haciendo bien, pero lo podríamos hacer mejor”, dijo Garnero, antes de viajar a Colombia.

El conjunto Gumarelo viajó con la mínima ventaja de 1-0 que obtuvo en el duelo de ida disputado en el Defensores del Chaco con gol de Cristian Báez.

De conseguir la clasificación los dirigidos por Daniel Garnero pasarán a integrar el Grupo F junto con Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors. De quedarse en el camino, jugarán la Conmebol Sudamericana, donde integrará la llave F, con Newell’s de Argentina, Palestino de Chile y Atlético Goianiense de Brasil.