Joshua y Alex Ubago se unen para lanzar “Que Pena”

El cantautor paraguayo Joshua Dietrich se une al conocido cantante español Alex Ubago para lanzar una balada, canción que promete ser la revelación del momento.

“Que Pena” trata de una relación que terminó, un tercero en discordia y un amor que por costumbre frivolidad permanece en piloto automático.

Esta canción, producto de una impensada colaboración busca convertirse en un himno al corazón roto y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 16 de abril.

El tema fue grabado en grabado y producido en Argentina, España, Paraguay y Estados Unidos bajo la dirección musical de Emi Gimenez y Ariel Colla, dos grandes músicos residentes en Buenos Aires que trabajaron con artistas como Alejandro Lerner, Carlos Baute, Antonio Orozco, Bahiano, Patricia Sosa, Cirque du Soleil, Vintage Reggae Café, entre otros.

Alex Ubago es un artista muy respetado en Paraguay que ya visitó Asunción en repetidas ocasiones y siempre con un éxito arrollador. El público paraguayo lo ama y por eso esta nueva canción promete llegar a cada uno de ellos.