El departamento de defensa de EE.UU confirma que video filtrado de un supuesto ovni es real

El documentalista Jeremy Corbell publicó en Twitter un video de visión nocturna captado por un destructor de Estados Unidos, en el que aparecen objetos voladores «misteriosos» cerca de buques de guerra.

 «Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina», dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

Esta confirmación llega una semana y un día después de que el jefe de operaciones navales de la Armada de Estados Unidos, Michael Gilday, confesara en rueda de prensa que desconocía el origen de estos seis misteriosos drones que sobrevolaron los destructores.

El almirante formó parte de un suceso en el que una serie de vehículos aéreos no tripulados persiguieron a los destructores frente a la costa de California. Estos vehículos habrían alcanzado una velocidad de hasta 64 kilómetros por hora, y habrían ejecutado maniobras más complejas que las que realizan los drones militares americanos.

El vídeo de color verde fue recogido por el UAPTF y filtrado al cineasta Jeremy Corbell y al director de noticias de KLAS TV, George Knapp, según informó The New York Post The Sun.

Las imágenes con una cámara de visión nocturna muestran el encuentro capturado por un marinero a bordo del USS Russell. El vídeo tiene una duración de 18 segundos y parece mostrar varios misteriosos objetos parpadeantes en el cielo sobre el buque de guerra rápido. El cineasta afirma que el vídeo fue grabado en julio de 2019

El breve clip, aparentemente grabado con algún tipo de equipo de visión nocturna, parece mostrar objetos de forma triangular o piramidal que se ciernen sobre la cubierta de un destructor de la Marina.