Domingo de fútbol: Cerro y Libertad en acción por definir la punta

Cerro Porteño visitará hoy al Sportivo Luqueño en la ciudad de Luque, en busca de obtener los 3 puntos que le mantengan en la cima de la tabla. Luqueño, en tanto, buscará sumar 3 puntos que le permitan acercarse un poco a los punteros, ya que se encuentra con 13 puntos, a 5 de Cerro, Guaireña y Libertad.

Cerro Porteño viene de haber ganado sus últimos 4 partidos e intentará mantenerse en racha, mientras que el Chanchón buscará levantar cabeza luego de haber perdido sus últimos dos encuentros. El encuentro se disputará a las 18:15 horas en el estadio Feliciano Cáceres.

El otro encuentro del domingo se disputará a las 20:30 horas, y enfrentará a dos equipos que quieren mantenerse en la cima de la tabla: Libertad y Guaireña. Guaireña viene de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana tras caer ante River Plate, mientras que Libertad buscará su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores enfrentando a Atlético Nacional en el partido de vuelta, ya que en la ida logró ganar por la mínima.

Podría interesarte: Grupos definidos para la Copa Libertadores

Libertad y Guaireña se enfrentarán en el estadio Dr. Nicolás Léoz del Club Libertad a las 20:30 horas. La fecha se cierra mañana a las 19:00 horas, con el encuentro entre Guaraní y River Plate.